Cero y van dos, y como no hay primera sin segunda, ahora va la tercera y así seguiremos dando la lata en el empeño de ubicar y captar la atención de los tan esquivos bachilleres del 1978 del colegio Robledo de Calarcá, Quindío, Colombia.
Aclaración: El 23 de junio en "Cuentas -y cuentos- pendientes" hice referencia al nombre del alcalde que en 1978 tenía Calarcá, información obtenida gracias a Fernando Torres, pero olvidé mencionar la fuente primera: Del libro Historia de Calarcá - relato - de Ariosto Cardona Arboleda 1570-1970, libro presentado con ocación de los 120 años del municipio, según relató en su momento Juan de J. Herrera en nota publicada en La Pulga en la Oreja.
Noticias: Lo normal es que las noticias no sean buenas, por lo general se refieren a hechos que dejan mucho que desear sobre la naturaleza humana. a menos eso es lo que satura los medios mal llamados informativos, y como eso es pegajoso, pues ahí va
El presbítro Sáchez Herrera, ha regresado de su periplo por tierras Colombianas -se regó mucho, así que poco tiempo le pudo dedicar al terruño- para redicarse en la Seu d´Urgel, en el Pirineo Catalán. Ello no sería noticia para nuestros intereses, sino fuera porque de la "tareita" que tanto se le recomendó, poco, por no decir nada, nos ha traido. Se la pasó andareguiando por todas partes y claro, al final ni Colegio Robledo, ni bachilleres, ni 1978, ni blog, ni nada. . . Mejor no sigo.
Pero como el empeño no se pierde, sigo, ahora buscaré otras estrategias para llegar a los cuasi desaparecidos excompañeros de andanzas, que si veinte años no es nada, como reza el tango, ya que estamos tan emporteñesidos con la nota anterior; pues treinta ya van siendo algo, porque se pierden los rastros y se olvidan los rostros. Entonces volvamos a las primeras entradas de este blog y llamemos a lista nuevamente. . .
Hay alguien al otro lado? Entonces que dé señales de vida, que conteste, que escriba, que se manifiste (ni que fuera una sesión de espiritismo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario