Que nos hemos superado, de eso no me queda duda, tal parece que el fenómeno va tomando forma -de engendro o algo así- ahora no son sesenta, ese dato ya no cuenta; como por arte, y gracias de no se sabe qué o quién, ahora podemos contar días con cifras de tres dígitos en las páginas visitadas, sí, de tres. Como para no creérselo.
Qué vicho raro ha picado al respetable que ahora llega con más frecuencia y se demora más tiempo en este enmohecido rincón? pregunta sin respueta, como todas las que se lanzan desde estos lares.
Lo cierto es que ya en dos días hemos superado las cien páginas vistas en un día, algo normal en cualquier blogg, pero no en este. Ciento ocho -108- y ciento veintitres -123- son las páginas vistas en los dos primeros días de octubre, ufff... mucho tráfico, si seguimos así, vamos a necesitar como mínimo la colaboración de un bachiller auxiliar.
Mientras me sigo preguntando del porqué del asunto, no dejo de imaginar o de anhelar que entre los extraviados visitantes algúno sea descendiente directo o, porque no, uno de los que nos dimos a la fuga en diembre de 1978 de las fauses colegiales, dejando nuestro irrelevante recuerdo en el Colegio Robledo de Calarcá. Puede ser, ¿porqué no?.
sábado, 6 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario