sábado, 7 de junio de 2008

Cuarenta

Cuarenta.- (del lat. quadraginta) Cuatro veces diez -según el diccionario de la lengua española, vigésima segunda edición- Sí, esos son los días, igual que los ladrones de Alí Babá, que llevaba este blog en paro (por no decir en abandono).

Pero a todo le llega su día y hoy he vuelto, con un evento bastante viajero, claro que no propio, pero sí muy cercano al motivo y razón de este espacio: El próximo día 10, si no estoy mal informado y si la memoria no me traiciona, viajará a Locombia, y con más precisión a su Calarcá natal, el que fuera en 1978 uno de los graduandos robledistas, hoy presbítero (o cura, coloquialmente escrito) residente el el pirineo Catalán -Tierras españolas para más veras, así le pese a los catalanistas- muy cerca de Andorra y de Francia ¡qué envidia! Formador de vocación y cuentista de estreno*.

Sí ya lo adivinaron, el hijo de Beliza y Ruthe, pero no Álvaro, el abrazó otros "hábitos" y no es de los del 78; Camilo Augusto Sánchez Herrera.

Ahora bien, como no se puede dar puntada sin dedal (y menos en estos tiempos de cibernética, informática y demás demencias existenciales) aprovecharemos que el padrecito estará entre los suyos, para contactar con los robledistas del 78, con los que estén a la mano, que no son muchos, imagino que con Pedro Einer Ocampo, Edison Puentes, Francisco José Duque, Luis Fernando Bermúdez y Luis Fernando Londoño, entre otros.

Y como el optimismo, que puede rayar en el abuso, es mucho, a lo mejor le alcanza el esquivo tiempo para visitar el Colegio y hasta recoger alguna valiosa información que nos permita crecer en contenidos. Ya lo veremos.

Espero que ahora el impulso dure y no tengamos que esperar otros cuatenta. . .

* Para más veras visite http://elpaisdelasletras.blogspot.com/

No hay comentarios: