El própósito primero de este Blog, ha sido, es y será, servir de punto de encuentro para los que en 1978 dejamos de ser colegiantes robledistas. Sé que es una meta ambiciosa y a largo plazo, y que con estos primeros pasos ya estamos avanzando para hacerla realidad.
En estos tres meses de labor, hemos caminado más despacio de lo esperado, los contactos aún son pocos y la participación reducida:
En primera instacia y determinado por mis vínculos de amistad, di a conocer el proyecto en ciernes a Carlos Alberto Villegas, Camilo Augusto Sánchez, Carlos Mario Vargas, Luis Fernando Londoño y José Jesús Arbeláez; de los dos primeros las respuestas no se hicieron esperar, lo que se refleja en el contenido del Blog; de los demás aún no hay respuesta, pero sé que con el tiempo llegarán.
El paso siguiente fue con Fernando Ramírez, con quien además de la amistad latente y el compañerismo juvenil, me unen lazos de sangre -primos amigos, o algo así.
Escribí a Julio César Arbeláez y tube contacto telefónico con Edison Puentes y Pedro Einer Ocampo.
Nos hemos dado a conocer en otras instancias, en particular a los círculos de amistad de Carlos Alberto Villegas.
En estos primeros tres meses hemos avanzado, y estoy seguro que con los buenos oficios de los contactados y afines alcanzaremos la meta en un futuro no muy lejano.
De nuevo bienvenidos y procurad multiplicaros. . .
1 comentario:
creced, creced y multiplicaos.
Publicar un comentario